sábado, 16 de noviembre de 2013

Britney Spears, de colegiala a DOMINATRIX!

Britney Spears, de colegiala a DOMINATRIX!

¿Quién no recuerda la recuerda a esta celebridad como una tierna y dulce Colegiala en "Baby one more time"?

 

Pues al día de hoy y después de ser el BDSM/BONDAGE Y FETICHISMO un tema recurrente en la escena MAINSTREAM musical, ya que desde Madona, Rihanna, Katy Perry y algunas celebridades hacen una ODA AL BDSM, regalándonos estos comerciales que; estoy seguro que más de un@ al terminarlos de ver sale corriendo a comprar su fusta o su liguero para dejar la fantasía a un lado y llevarlo a la realidad.
En esta ocasión la cantante POP, interpreta a una DOMINATRIX en su más reciente sencillo "Work Bitch" (Trabaja perra)
Imágenes cargadas fuertemente en escancia de D/s (Dominación/sumisión)  sin dejar de lado el S&M (Sadismo y Masoquismo).
 
Pasando por escenas de ANIMALIZACIÓN, bastante bien logradas; aunque cabe aclarar que hace una fuerte critica a su competencia.

Y desde luego sin dejar a un lado la carga erótica y sensual:

Algunos practicantes reales de BDSM les parecerá una copia de las artistas antes mencionadas, lo cierto es que al poner esto en la escena Mainstream, le va quitando esa etiqueta de "Enfermo" a este tipo de practicas.




 
A mi en lo personal me ha gustado el video, no soy fan del pop de hecho me gusta el Metal; pero tratándose de BDSM y tomando en cuenta la parte visual me parece genial que este tipo de contenido se genere yo le denomino "PUBLICIDAD GRATUITA AL BDSM"; pero recuerden que si van a practícalo en cualquiera de sus disciplinas; INFORMENSE!!!y siempre háganlo: Sensato, Seguro y Consensuado (SSC). Sin más que agregar aquí les dejo el video:
(Takumi Shibari)