miércoles, 18 de diciembre de 2013

Shibari en Medios Impresos



Muchas veces decimos: "Me van a ver raro si le digo a mis amigos lo que hago"

Pero si informamos a nuestros amigos, familia, compañeros; te dejaran de ver como BICHO RARO

No es necesario contarles todo lo que haces durante tu SESIÓN, pero ya es hora de decir: Esto es lo que hago, porque me gusta y porque tenemos derecho a ponernos cachondos con lo que me dé la gana!


El Instituto Mexicano del Shibari se ha encargado de promocionar y dar difusión a este tipo de practicas BDSM, llevando el mensaje de que -siempre debe hacerse con conocimiento-Lo mismo se han presentado en eventos culturales, como también en convenciones de Tatuajes y muy recientemente en la convención de actrices eróticas más importante a nivel Latinoamérica dónde llamo mucho la atención en medios impresos, de tal suerte que se apareció en  las paginas centrales de los periódicos de mayor circulación en México.
Pagina central, periódico "EL METRO" 03 de Agosto 2013, EXPO SEX MEX
-Takumi Shibari (Pervert Cookie)
-Lucy Wolf (Porrista torturada)

Paginas central, periódico "El GRÁFICO" 03 de Agosto 2013, EXPO SEXMEX
-Takumi Shibari & shizuko_TS
(También se encuentra en la foto adyacente una sesión de SPANKIG, realizada por el Grupo Latin spanking)


Si bien son periódicos coloquiales y su principal audiencia es la clase trabajadora, personas que incluso no leen mucho y están acostumbrados a recibir poca información y muchas ilustraciones, es bueno llevar el mensaje de que esto -NO TIENE NADA DE RARITO- la idea es romper TABUES, Y que esta información llegue al vecino, al pollero, a la señora de los tamales; porque igual pudimos aparecer en periódicos de mayor renombre, pero que no tienen el alcance de estos periódicos matutinos que están en cualquier puesto de periódicos de la esquina.
 
El Pasado 02 de diciembre publicaron nuevamente un reportaje sobre el SHIBARI, con un alcance en 4 de las ciudades más importantes de México.
 
 

Y para los que no tuvieron la oportunidad de adquirir sus ejemplar, aquí les dejamos el articulo completo, para que puedan leerlo.

Click para ver en grande.


Click para ver en grande.
Portada en Guadalajara, Portada en la ciudad de México.
 
 
Click para ver en grande.